Guadalajara, Jalisco.- No todo es felicidad y fiesta, pues a pesar de haber conquistado la corona de la Liga Mexicana del Pacífico los Charros de Jalisco recibieron un duro golpe por las autoridades del estado de Jalisco.
El estadio Panamericano del equipo tapatío acaba de ser clausurado por rebasar el aforo permitido durante la final ante los Tomateros de Culiacán. Y es que las autoridades de Zapopan colocaron este domingo los sellos en las entradas del inmueble luego de que el recinto recibiera cerca de 16 mil personas en los juegos 6 y 7, disputados el viernes y sábado, siendo que la capacidad máxima permitida por la pandemia era de 9600.
Te podría interesar
- Deportes
Figura de la LMP e ícono de los Tomateros de Culiacán firma con los Nacionales de Washington
- Deportes
Más histórico que nunca: Ramiro Peña rompe récord de Nelson Barrera Tomateros de Culiacán en la LMP
- Deportes
Hay nuevo rey en la LMP: Los Charros de Jalisco derrotan a los Tomateros y son campeones
Además, la directiva de Charros, pagará una multa al Ayuntamiento en las próximas horas para poder volver a utilizar el inmueble.
Los actuales campeones se preparan para representar a México en la Serie del Caribe a partir del próximo viernes, por lo que tendrán que utilizar el estadio en los siguientes días antes para concentrarse y practicar antes de partir a Santo Domingo, República Dominicana, así que será necesaria la pronta solución de los mandatarios con el gobierno de Jalisco.
Fuente: Septima entrada.