Mánchester, Inglaterra.- El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, fue acusado por su novia, Harriet Robson, por violencia doméstica, hecho que ya investigan las autoridades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La joven compartió a través de redes sociales una serie de fotografías y un video en el que se observan varios golpes en su cuerpo, pero las imágenes fueron borradas de su perfil.
El Daily Mail de Inglaterra informó que oficiales de Mánchester fueron a la casa del jugador de 20 años, después de que se publicara dicho contenido para saber lo sucedido entre la pareja.
Por su parte, los Red Devils anunciaron en un breve comunicado que Greenwood no podrá jugar o entrenar con el equipo hasta nuevo aviso.
La declaración ocurrió a la primera hora del domingo, afirmando que "estaban al tanto de las imágenes y alegaciones que circulaban en las redes sociales".
"El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia", expuso.
La policía de Manchester confirmó que sus agentes recababan información sobre las acusaciones a Greenwood: "La Policía de la Ciudad de Manchester está al tanto de imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Se ha iniciado una investigación para conocer todas las circunstancias", informaron en un comunicado.
Cabe mencionar Greenwood no se ha pronunciado desde que las acusaciones circularon en las redes. El joven surgió de las inferiores del Man U y se ganó un puesto en el primer equipo, con quienes extendió su contrato el año pasado hasta 2025.
Fuente: Récord