Doha, Catar.- El encuentro de la Superliga catarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah tuvo que ser suspendido por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante, Ousmane Coulibaly.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes lo atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.
Según reportes, Coulibaly, de 32 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante poco antes del final de la primera mitad del partido. Esto provocó que sufriera de convulsiones sobre el suelo hasta que fue socorrido por paramédicos.
Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.
Ni el Al-Wakrah ni la Superliga catarí han facilitado información del estado de de salud Coulibaly. Tanto el club como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.
Fuente: El Universal