Mánchester, Inglaterra.- Más allá de la victoria del Manchester United, lo que más se habló de dicho partido que ganaron 2-1 ante el Everton en la Premier League fue que Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol y marcó su tanto número 700 a nivel de clubes. El portugués entró de cambio al minuto 29' tras la lesión de Anthony Martial y posteriormente anotó para darle el triunfo a los Red Devils.
Otro detalle que llamó la atención de los aficionados fue la celebración que realizó después de marcar, pues no fue la de siempre. Todos recordarán el festejo clásico de 'Siuuuh', estirando sus brazos completamente y poniéndose de espaldas a los fanáticos; al minuto 44’, después de vencer al guardameta Jordan Pickford, el lusitano se acercó al banderín de tiro de esquina y junto a su compañero Antony, cerró los brazos, cruzó los dedos y simularon estar dormidos.
Muchos de sus seguidores se preguntaron por qué el lusitano cambió su forma de celebrar tan característica de él, y fue el mismo equipo inglés el que salió a explicar el motivo, que no es más que una chiste entre Cristiano y sus compañeros, lo cual deja entrever el momento que vive el vestidor, pues fue una imitación de la manera en la que el veterano jugador se duerme en los viajes.
La celebración de Ronaldo surgió como una broma interna entre compañeros de equipo, lo cual refleja el buen momento que está atravesando el plantel en la intimidad del vestuario. Al cerrar los ojos y cruzar las manos, el atacante imitó la posición en la que suele dormir la siesta cuando viaja a otra ciudad o país para representar a Manchester United", mencionó la gente de prensa del United.
Después de concretar este triunfo el equipo le ha dado vuelta a la hoja para enfocarse en su próximo partido de la UEFA Europa League, donde recibirán al Omonia en Old Trafford este jueves 13 de octubre. Si bien el portugués no ha tenido la actividad deseada con los Red Devils, este pasado fin de semana llegó a los 700 goles a lo largo de su trayectoria a nivel de clubes.
El portugués anotó cinco goles con el Sporting de Lisboa, 144 (y contando) con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 101 con la Juventus. El más reciente es el que marcó ante el Everton, con lo que los Red Devils se anotaron los tres puntos en la liga inglesa con un marcador de 2-1.
Fuente: Tribuna