Manchester, Inglaterra.- Luego de que el técnico del Manchester United, Erik Ten Hag descartara a Cristiano Ronaldo para el juego contra el Chelsea por su actitud en el partido ante el Tottenham Hotspur. Roy Keane, una de las figuras más importantes del equipo de todos los tiempos de los 'Red Devils', salió a defenderlo y aseguró que le están faltando al respeto al jugador portugués.
“El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto. Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”, dijo en declaraciones para SKY Sports.
“Sabemos que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. Ahora está motivado con el Mundial 2022, pero si se queda semana tras semana en el banquillo, no va a ser bueno. Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, agregó.
Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria del Manchester United para enfrentar al Chelsea con el que este fin de semana empataron 1-1, después de que el delantero fuera captado retirándose molesto hacia los vestidores minutos antes de que concluyera el juego ante el Tottenham Hotspur en la jornada pasada de la Pemier League donde no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico para ingresar de cambio.
"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera. Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", se justificó Cristiano en Instagram.
Fuente: Tribuna