Manchester, Inglaterra.- La selección de Francia tendrá un panorama complicado para confeccionar su lista por las lesiones que se están presentando. El último en sumarse es Raphael Varane, el defensa titular del combinado galo, quien salió entre lágrimas del partido entre Manchester United y Chelsea por una lesión, de la cual aún se desconoce su gravedad, pero por el gesto de dolor del jugador pudiera ser algo grave.
Varane estaba en la disputa por el balón, cuando de de repente sufrió un pisotón en la pierna que llevaba de apoyo. de inmediato el jugador se llevó las manos a la cara, mientras sus compañeros trataron de consolarlo. El jugador fue sacado de cambio. "Es difícil decir cómo está (Varane) ahora porque recién terminó el partido. Tenemos que esperar 24 horas y después sabremos qué tiene", dijo Erik Ten Hag en conferencia.
A Francia se le acumulan los problemas debido a que que recientemente se confirmó también que N'Golo Kanté se perderá la Copa del Mundo debido a una lesión en los isquiotibiales. Además, Paul Pogba, otra de las principales figuras del equipo, está en duda debido a una cirugía a la que se sometió. A menos de un mes para el inicio del Mundial, varias figuras ya han dicho adiós al torneo por problemas médicos.
Reece James de Inglaterra, Diogo Jota de Portugal y Georginio Wijnaldum de Países Bajos ya están descartados por sus selecciones nacionales. Los argentinos Paulo Dybala y Juan Musso están en duda todavía. El mexicano Jesús Corona podría quedar fuera también por lesión, aunque apresura su recuperación para llegar a la cita; mismo caso para Raúl Jiménez, quien se encuentra trabajando en el CAR.
Manchester United empató sobre la hora ante el Chelsea en un juego que no se decidió, sino hasta el final del partido. Tras la salida de Varane, el italo-brasileño Jorge anotó el primer gol al 87'. Parecía una victoria segura para el conjunto 'Blue', pero los 'Red Devils' despertaron en el último minuto y Casemiro igualó el marcador. Este resultado deja al Manchester quinto de la clasificación, justo debajo del Chelsea.
Fuente: Tribuna y Manchester United