Ciudad de México.- OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos sigue incrementando su lista de celebridades del mundo del espectáculo y el deporte que abren su perfil para compartir sus fotografías; ahora se trata de la exluchadora de la WWE, Kelly Kelly, quien cautivó a muchos de sus seguidores con su belleza y carisma.
La mujer de 35 años se hizo tendencia al anunciar que compartiría contenido en esta plataforma, al ser una de las consentidas de los fanáticos de la lucha libre en sus años de actividad. Hasta el momento, en su cuenta de OnlyFans, la cual se encuentra bajo el nombre de Barbie Blank ya se encuentran 274 publicaciones de contenido privado para sus suscriptores.
Quienes deseen acceder a sus fotografías y videos deberán pagar la cuota mensual de 16 dólares al mes, equivalentes a 325 pesos. Kelly Kelly pasó de ser modelo de trajes de baño a convertirse en una de las caras más reconocidas de la WWE cuando esta alcanzó su máximo de popularidad; estuvo participando en los encordados de 2006 a 2012, aunque volvió a aparecer en el ring en 2018 en un aniversario de RAW.
Después fue la primera campeona 24/7, título que solo había conseguido la rama varonil y recientemente estuvo en el evento de Royal Rumble de 2020 y 2021. Los aficionados recuerdan a la exluchadora al formar parte de las primeras que lograron el campeonato de las Divas, mismo que ya no existe en la empresa de lucha libre.
Otra atleta que recientemente anunció su lanzamiento en la plataforma OnlyFans es la patinadora inglesa Elise Christie, quien busca recaudar fondos de parte de la plataforma para costear su potencial viaje a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, que se realizarán en Italia. La ganadora de 10 medallas a nivel Europa buscará que los suscriptores paguen por sus fotos y videos para poder pagar su viaje.
Previamente, la deportista de 32 años había hecho una pregunta en su Instagram a sus seguidores, donde les cuestionó "¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?". En la historia también compartió un link que llevaba a OnlyFans, y fueron tantos los que se suscribieron que tomó la decisión de utilizar este medio para financiar su carrera deportiva.
Fuente: Tribuna