DEPORTES

¿Por qué abuchearon a la actriz Emma Stone en Citi Field durante el juego Padres vs Mets?

La actriz ganadora del Oscar y su esposo, el comediante Dave McCary, estuvieron presentes en el Padres vs Mets del viernes

La actriz Emma Stone asistió al partido 1 de la serie entre Padres y MetsCréditos: Twitter @Padres
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- No cabe duda de que el beisbol de Postemporada se vive diferente al de la campaña regular, y nadie quiere perderse a su equipo favorito en su camino para llegar a ganar la Serie Mundial. Fue este viernes 7 de octubre que iniciaron las Series de Comodín en las Grandes Ligas, y en el enfrentamiento entre los San Diego Padres y los New York Mets estuvieron Emma Stone y su esposo, Dave McCary.

La actriz ganadora del Oscar y el escritor nominado al Emmy asistieron al Citi Field de Nueva York para disfrutar del Juego 1 de una de las series de comodín de la Liga Nacional de este mismo viernes. La pareja lucía muy feliz en el partido de beisbol, pero para su mala suerte fueron enfocados por la cámara del estadio, que los proyectó en la pantalla gigante, lo que provocó que los aficionados los abuchearan, pero, ¿por qué?

Resulta que ambos artistas llevaban chamarras del equipo visitante, los Padres, por lo que los locales no dudaron en mostrar su descontento contra la pareja, y más porque San Diego ya tenía la ventaja en el marcador, misma que ya no perdieron y que los tiene arriba en la serie. Con todo y los abucheos, Stone y McCary continuaron disfrutando del partido.

Fotografía: Twitter

Incluso desde las cuentas de redes sociales de los Frailes compartieron una fotografía de la pareja, con el mensaje "Grandes seguidores de estos fans", agregando un "Hola Dave y Emma". Por su parte, Erik Greupner también compartió un mensaje para ambos, diciendo: "Estilo, gracia y buen gusto… Emma es siempre bienvenida a Petco Park", dijo.

Fotografía: Twitter

Con apoyo de cuatro vuelacercas, los Padres sacudieron a Max Scherzer y los Mets 7-1, en el primero de la serie, con Yu Darvish maniatando a la ofensiva neoyorquina, mientras que Josh Bell, Manny Machado, Jurickson Profar y Trent Grisham pusieron arriba en el marcador a los visitantes.

No solo fue Emma Stone la única abucheada en Citi Field, pues también le pasó al abridor de los Mets, esto en el quinto inning, pues dejó la pizarra 7-0 en contra, no haciendo válidos los 130 millones de dólares que firmó el pasado diciembre para jugar con Nueva York. Para fortuna de los artistas, San Diego necesita una victoria más para llevarse la serie al mejor de tres juegos, y así medirse ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.

Fuente: Tribuna