Sao Paulo, Brasil.- Max Verstappen no se salvó de que le llamaran la atención, luego de que impidiera que Segio 'Checo' Pérez obtuviera una mejor posición en el Gran Premio de Brasil en vista de asegurar el primer y segundo lugar del campeonato de pilotos para Red Bull Racing y así se pudo ver después de la carrera y las declaraciones cuando el jefe de la escudería Christian Horner se acercó al piloto neerlandés.
En un video que circula en las redes sociales y que fue retomado de la transmisión de DAZN, se puede observar como el jefe de Red Bull discute con Verstappen, incluso se ve que levanta un poco la mano para reprender al piloto. Más tarde el propio Horner expresó a Sky Sports que Max no está por encima del equipo. "No (está por encima de Red Bull), trabajamos en equipo y corremos en equipo. Nuestro objetivo es ayudar a Sergio Pérez a lograr el segundo lugar en el campeonato de pilotos", dijo.
Te podría interesar
El jefe de Red Bull no reveló que sucedió en la discusión a puerta cerrada, pero aseguró que los pilotos quedaron buenos términos y que la prioridad será ayudar a 'Checo' Pérez en Abu Dhabi para que logre el segundo puesto en el campeonato de pilotos. "Max lo apoyará por completo. Los pilotos lo han discutido, se han dado la mano y estamos enfocados en la próxima carrera. Trabajamos en equipo, corremos en equipo y nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que Checo acabe subcampeón", dijo.
"Discutimos estas cosas internamente. Los pilotos fueron muy, muy claros y para nosotros, Checo ahora está empatado a puntos con Charles, Ferrari no cambió sus autos y vamos a Abu Dhabi como equipo para hacer lo mejor para que Checo obtenga el segundo lugar", aclaró Christian Horner. "Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo y Max se comprometió a hacer lo mejor que podamos en Abu Dhabi para lograrlo", agregó.
Fuente: Tribuna, SKY Sports y DAZN