Ciudad de México.- En la escuela, la oficina o alguna plaza pública, por un par de horas un buen número de aficionados mexicanos hizo una pausa en sus actividades o encontró la forma de mantenerse al pendiente del resultado de la Selección Mexicana en su debut ante Polonia y aunque no hubo goles para gritar, si hubo motivos para celebrar casi como una anotación una jugada de Guillermo Ochoa.
La jugada del portero mexicano causó gran emoción en niños y adultos como se pudo apreciar en las redes sociales. En uno de los videos se puede ver a un grupo de niños en lo que parece ser el auditorio de su escuela, atentos al tiro de Lewandowski y después se aprecia como reaccionaron gritando y celebrando cuando Paco Memo evita el gol que le hubiera dado la victoria el equipo europeo.
Te podría interesar
En otro clip tomado en el FIFA Fan Fest la reacción de los presentes también fue muy similar, toda la plaza estalla en algarabía cuando el portero mexicano evita el tanto. La imagen se repitió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien también festejó el logro mexicano.
El portero también compartió una de las escenas en un patio escolar en su cuenta de Instagram y en donde Paco Memo escribe: "Lo vale todo". En unas escenas que seguramente se volverán a repetir conforma siga avanzando el torneo y si México logra un buen resultado en los siguientes encuentros.
Fuente: Tribuna y Twitter