Al Rayyan, Qatar.- El defensa de Chivas, Antonio 'Pollo' Briseño, se volvió célebre en el Apertura 2019 no por sus buenas actuaciones en el futbol mexicano, sino por la forma efusiva de festejar sus barridas, como si de anotar un gol se tratara, lo que llamó la atención de los fanáticos y también le generó burlas en las redes sociales por considerar que eran exageradas o que no eran motivo de celebración.
Pero ahora vuelve a ser tendencia, luego de Federico Valverde, mediocampista de Uruguay y el Real Madrid, fue captado celebrando también una barrida en el empate ante Corea del Sur, por lo que de inmediato la imagen recordó al defensa mexicano, lo que generó las dudas y comentarios entre los fanáticos de la Liga MX sobre ahora qué iban a opinar tras la celebración de una estrella internacional, al tiempo que causó gran impresión en otras partes del mundo.
Te podría interesar
Federico Valverde se barrió sobre Heung.Min Son y consiguió sacarle la pelota, después celebra como si hubiera anotado, causando sorpresa entre la prensa internacional que le dedicó titulares en sus notas. Por otra parte, en un análisis sobre el partido, el mediocampista no lució tan eufórico y lamentó que no hubieran concretado oportunidades para poder llevarse la victoria en su debut en la Copa del Mundo.
"(Me siento) un poco triste, enfadado por no conseguir la victoria, que era lo que importaba hoy. Si fuera por el segundo tiempo, merecimos mucho más que un empate. Creamos muchas ocasiones con balones largos, que al fin y al cabo está bien. Nos costó crear espacios y presionar, ellos tuvieron mucho la pelota. Pero en el segundo tiempo conseguimos tenerla más y encontramos espacios adelante", declaró después del juego a los medios.
"En el primer tiempo ellos movían mucho la pelota, nos costaba presionar, llegar a los volantes para poder colaborar con los delanteros en esa presión y recuperar la pelota más arriba, por lo que nos iban metiendo atrás. En el segundo tiempo, creo que hicimos un buen partido. A veces no encontrábamos espacios entre los volantes suyos y es culpa nuestra, de los volantes. Es culpa mía, porque la pelota tiene que llegar más arriba mejor", agregó.
Fuente: Tribuna y Twitter