Ciudad de México.- América ya regresó a los trabajos de cara a su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX y para comenzar ya anunció a su primer refuerzo para la siguiente temporada. Israel Reyes, quien destacó en la defensa del Puebla, fue anunciado oficialmente por el club azulcrema como su nuevo refuerzo para el siguiente torneo, un fichaje del que ya se suponía desde que terminó el torneo y que solo esperaba a confirmarse.
A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas le dieron la bienvenida a su nuevo jugador. "Israel Reyes es nuevo refuerzo de cara al Clausura 2023. ¡Bienvenido a las Águilas!", escribieron en la red social. El jugador ya había sido visto a principios de esta semana en la Ciudad de México donde acudió a los exámenes médicos previo al inicio de la pretemporada y a los que acudió muy temprano con los primeros futbolistas que reportaron.
Al finalizar el torneo pasado el propio jugador ya había mostrado interés en jugar con el América, luego de una entrevista donde le expresaron la intención que tenía el club. Aunque no se han dado detalles sobre su contrato en cuanto a tiempo y precio, el diario Grada dio a conocer que los clubes habrían llegado a un acuerdo de transferencia a cambio de seis millones de dólares.
El jugador que se desempeña como defensa y ya ha sido seleccionado nacional mexicano llegará al club a dar mayor competencia a la zona baja en la que de momento se encuentran Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez; sin embargo, también han surgido algunos rumores que ponen al paraguayo fuera del conjunto de Coapa y también ha sonado la posibilidad de incorporar otro defensa mexicano.
Fuente: Tribuna y América