Ciudad de México.- Luego de las noticias que anunciaron el ingreso del exfutbolista brasileño Pelé al hospital en condiciones delicadas, según las primeras versiones, fue el propio exjugador quien envió un mensaje a través de sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y tranquilizar a los fanáticos del futbol que se preocuparon por el que es considerado la máxima figura en la historia del balompié.
A través de su cuenta de Instagram, Pelé confirmó que se encuentra bien y explicó que su visita al hospital se debió a una revisión programada, además agradeció las muestras de cariño que recibió en los últimos días. "Amigos estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras", escribió.
Te podría interesar
Poco tiempo después de que circuló la información sobre que habían internado de urgencia al exjugador en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Kely Nascimento, hija de 'O Rei', tranquilizó con un mensaje en el que aseguraba que se encontraba bien. “Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación. No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”, escribió en sus redes sociales.
Durante el partido entre Camerún y Brasil correspondiente a la Copa del Mundo, los fanáticos de la selección brasileña mostraron una camiseta gigante en las gradas donde le deseaban buena salud al exjugador. "Que te mejores pronto", se leía en la casaca que fue captada en la derrota de la 'Canarinha' ante la selección africana que opacó un poco el momento de homenaje para el exjugador.
Fuente: Tribuna e Instagram Pelé