Massachusets, Estados Unidos.- Parecía que los New England Patriots iban a tener un regreso épico en el último cuarto, con un minuto en el reloj, con primero y gol a su favor y el marcador en desventaja de 22-18, pero no fue así, pues en esa crucial jugada tuvieron el error de soltar el balón y los Cincinnati Bengals se quedaron con la victoria gracias a ese 'regalo de Navidad' de parte de sus rivales.
Para Cincinnati es el séptimo triunfo consecutivo que los acerca al titulo en el Norte de la Conferencia Americana. Mientras que los Patriots parecen alejarse de los Playoffs con su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. El quarterback de Bengals, Joe Burrow, tuvo un juego destacado al lanzar tres pases de anotación terminó con 40 pases completos de 52 intentos para 375 yardas y dos intercepciones.
Te podría interesar
"Deberíamos haber respondido antes. Una jugada no gana un juego, una jugada no pierde un juego. Suceden muchas cosas a lo largo del juego”, dijo el capitán de los Patriots, Deatrich Wise Jr. en palabras citadas por AP. Los Bengals tenían una ventaja de 22-0 que desperdiciaron increíblemente. “Probablemente nadie creyó que seríamos capaces de recuperarnos de 22 puntos, pero luchamos y estábamos listos para anotar”, dijo Jones, novato de Patriots.
“Marcus siempre está en el lugar correcto en el momento correcto y siempre hace las jugadas. No creo que se le pueda pedir más a un muchacho, pero cada semana lo hacemos y cumple”, comentó por su parte el apoyador Matt Judon. La siguiente semana Bengals enfrentara a Buffalo Bills, mientras que New Englad se medirá a Miami Dolphins.
En otros resultados:
Ravens 17-9 Falcons
Panthers 37-23 Lions
Chiefs 24-10 Seahawks
Browns 10-17 Saints
Vikings 27-24 Giants
Bears 13-35 Bills
Titans 14-19 Texans
San Francisco 37-20 Wasshington
Fuente: Tribuna y AP