Sevilla, España.- Jseús 'Tecatito' Corona regresó al hospital en una nueva intervención quirúrgica, unas semanas después de que ya se había recuperado de su lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo con la Selección Mexicana. Esta vez, la visita al hospital del mexicano fue por una artroscopia que ya estaba programada para limpiarle el tobillo lesionado. de esta medida médica estuvieron encargados los doctores Niek van Dijk y Pedro Luis Ripoll, informó el diario Marca.
Corona ya había trabajado por primera vez en cancha a principios de diciembre y ahora se desconoce cuando pueda ocurrir su regreso. Jorge Sampaoli comentó en una entrevista con los medios del club hace unas semanas que esperaba que el jugador pudiera recuperarse pronto para tener a ese jugador desequilibrante que tanto esperaba. Aunque advirtió que el mexicano debería pasar por un proceso de recuperar la confianza.
"'Tecatito' es un jugador que espero su desequilibrio, pero viene de una lesión importante. Hay que ver cuándo se recupera, cuando sale del trauma, de su trauma, no es sólo el problema físico, es superar el miedo para recuperar a ese jugador tan determinante en el uno contra uno. Lo tiene por naturaleza", expresó el entrenador en su intervención en una entrevista en el canal de Twich del club Sevilla.
Junto a Jesús Corona también fue operado el brasileño Marcao quien recayó de su lesión. El jugador defensivo sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha desde el 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra. Su caso parece más grave y estará fuera por los próximos tres meses aproximadamente, según la información del rotativo español.
Fuente: Tribuna y Marca