Pachuca, Hidalgo.- Las Tuzas del Pachuca parece que van muy en serio para el Clausura 2023 y 'meten miedo' a sus rivales tras la presentación esta semana de cinco refuerzos para encarar el siguiente torneo de la Liga MX Femenil. Destacan las incorporaciones del mercado nacional, mismas que ya eran rumores hace unas semanas cuando América Femenil anunció su salida del equipo y ahora las hidalguenses las confirman.
La portera Renata Masciarelli fue anunciada como nueva jugadora del equipo hidalguense a través de redes sociales. "Una nueva guardiana del arco del Pachuca llega a la 'Bella Airosa' para defender los colores de las Tuzas a partir del Clausura 2023 de la Liga Femenil ¡Bienvenida Renata Masciarelli!", escribió el club que también le dio la bienvenida a Janelly Farías quien cuenta con amplia experiencia en la liga.
"Hoy le damos la bienvenida a Janelly Farias, defensora méxico-americana procedente de América Femenil, que se convierte en nueva jugadora de las Tuzas para el Clausura 2023 ¡Vamos juntas por todo, Janelly!", escribieron en su cuenta de Twitter. Desde las Xolas de Tijuana también llegó otra jugadora mexicana, se trata de la delantera Mariana Munguía quien ha sido seleccionada nacional en las categorías Sub 15 y Sub 17.
Pero no solo llegaron refuerzos de México, sino también del extranjero. Se trata de la mediocampista Vanessa Millsaps, jugadora estadounidense que proviene de la liga colegial de la NCAA, así como la delantera norirlandesa Leyla McFarland, también desde la liga universitaria estadounidense y que ha sido seleccionada juvenil por su país donde ha disputado torneos oficiales con la categoría Sub-19.
Fuente: Tribuna y Pachuca Femenil