Londres, Inglaterra.- La noche del pasado lunes 26 de diciembre, cerca de as 23:45 horas, autoridades británicas reportaron que, al interior de un centro nocturno denominado The Crane, se había registrado una riña donde un hombre de 23 años de edad había sido apuñalado hasta la muerte. Horas después de este suceso, se informó que el afectado resultó ser el futbolista Cody Fisher.
Información actual destacó que el futbolista, el cual no pertenece a ningún equipo de la Liga, estaba en el centro nocturno ubicado en el centro de Birmingham en compañía de varios amigos cuando antes de la media noche hubo reporte de riña. Esto fue motivo para que las autoridades iniciaran con un operativo especial donde se pidió el despliegue de ambulancias pues no se sabía cuántas personas habían sido afectadas. Al llegar al sitio, solo se confirmó un hombre herido el cual recibió atención inmediata.
Paramédicos iniciaron con las labores de atención pero, luego de 30 minutos de tratar de estabilizarlo, fue declarado muerto. Al saber que se trataba del jugador, la familia de inmediato lamentó los hechos a través de un comunicado de prensa y pidió a los medios y público en general respeto ante el momento que ellos calificaron como "desgarrador".
"Nos han roto el corazón, he perdido a mi mejor amigo", dicta la misiva.
Al momento, no se sabe qué fue lo que detonó esta riña y sobre todo, quién fue la persona encargada de perpetrar el ataque. Por ello, detectives de dicha localidad se han dado a la tarea de investigar tanto cámaras de seguridad como recoger testimonios de los asistentes para así dar con el paradero del responsable. Incluso, se ha pedido a cualquier persona que haya estado en el centro nocturno, acercarse para proporcionar cualquier detalle que permita avanzar en el caso.
Un joven identificado como Zarius destacó a los medios que él estaba en el lugar de los hechos la momento del ataque; sin embargo, lo único que recuerda es haber visto al jugador sobre un charco de sangre, mientras se llevaban a cabo las labores para estabilizarlo. No obstante, no ha dado detalles en torno a un posible agresor por lo que hay una gran incertidumbre respecto a la persona que ingresó armada al establecimiento.
"¿Quién sale de noche con un cuchillo? No entiendas a estas personas que piensan que son duras, pero llevan un cuchillo con ellos a donde quiera que vayan…", fueron algunos de los comentarios que se han dado respecto a este deceso.
Cody Fisher quien se había desempeñado dentro del futbol profesional fuera de la liga, había asistido a un evento denominado Boxing Day realizado en el club antes mencionado, En este evento, también participaron varios DJ’s y por ello, hubo una gran presencia de clientes. En cuanto a su carrera se refiere, se sabe que formó parte de la Academia Birmingham City FC y figuró como aprendiz del Walsall.
"Sabemos que había cientos de personas en el club nocturno en ese momento. Si bien ya hemos hablado con varios de ellos, todavía necesitamos saber de cualquiera que haya estado allí y que haya presenciado o incluso filmado lo que sucedió", remarcaron las autoridades.
Fuente: Tribuna