DEPORTES

Tigres se refuerza con Maricarmen Reyes, estrella del futbol universitario, para el Clausura 2023

Tigres Femenil anunció la incorporación de la mediocampista Maricarmen Reyes como su nuevo refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Maricarmen Reyes es nueva jugadora de Tigres.Créditos: Twitter @TigresFemenil
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tigres Femenil era una de las pocas escuadras de la Liga MX Femenil que no había anunciado altas en este mercado de fichajes; sin embargo, sorprendieron a sus seguidores con la calidad de su más reciente refuerzo, pues presentaron a la mediocampista mexicana Maricarmen Reyes, quien será su nueva jugadora para el Clausura 2023 que está a punto de comenzar. 

"¡Ya eres una Amazona, Maricarmen!", escribió el equipo de Universidad Autónoma de Nuevo León para presentar a su jugadora. "Maricarmen Reyes mantiene los colores y se reúne con sus compañeros de equipo de UCLA Mia Fishel y Anikaa Rodriguez en la Liga MX Femenil", se despidió el equipo de la Universidad de california donde militaba hasta hace unos días.

Maricarmen viene precedida de un gran cartel en el futbol universitario de Estados Unidos donde recientemente se proclamó campeona de la National Collegiate Athletic Asociation (NCAA) con el equipo de la Universidad de California, UCLA Womens Soccer, donde figuraba como una de las estrellas y donde también contribuyó con un gol para conseguir el título en el prestigioso torneo deportivo. 

Esta será la primera experiencia como futbolista profesional de la también seleccionada mexicana a nivel mayor donde ha destacado con grandes actuaciones siendo un principalmente un revulsivo en el mediocampo mexicano donde también ha lucido como goleadora. Hasta el momento Tigres no ha registrado más movimientos en alta, pero si se despidió recientemente de la jugadora Vania Villalobos.

Fuente: Tribuna y Tigres