DEPORTES

El luchador mexicano Dragon Lee se suma a la WWE; estrellas ya le dieron la bienvenida

Tras sus éxitos en la lucha libre mexicana y el circuito independiente estadounidense, Dragon Lee se unirá a la empresa WWE

Dragon Lee luchará en la WWE.Créditos: Twitter @dragonlee95
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El luchador mexicano Dragon Lee llega a la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Enterteinment (WWE), luego de su exitoso paso en la luche libre mexicana donde logró el campeonato de parejas de la Triple A, así como en el circuito independiente estadounidense. Algunas de las estrellas más conocidas de Estados Unidos ya le dieron la bienvenida. 

“Voy a representar a mi país, mi México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí, así que, WWE allá te voy. El 2023 va a ser un año para mí, esto va por México. Vamos, estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”, expresó Dragon Lee en el último evento de la Triple A donde tuvo participación anunciando su incorporación a la famosa empresa. Pronto las estrellas de la compañía como Triple H le dieron la bienvenida. 

“Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha ganado campeonatos en todo el mundo… y recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con NXT!", expresó el luchador en su cuenta de Twitter confirmando también que el mexicano formará parte de NXT, la división de desarrollo de la WWE. Otro que se pronunció al respecto fue Shawn Michaels. "Emocionado de continuar construyendo y agregando talento a la lista. Bienvenido a NXT", expresó. 

“Dragon Lee es un tremendo talento que inmediatamente agregará valor a la lista de NXT. Esta firma refleja el énfasis renovado de WWE en globalizar nuestro flujo de talentos con América Latina posicionada como un mercado focal”, dijo James Kimball, jefe de estrategia y operaciones de talento de WWE en ESPN. El mexicano también recibió las felicitaciones de Rush, quien fue su compañero en Ring Of Honor (ROH) empresa del circuito independiente estadounidense. 

Fuente: Tribuna