DEPORTES

Chivas anuncia una baja en el mediocampo; jugará en Cruz Azul para el Clausura 2023

Para el torneo Clausura 2023, Chivas anunció una baja en el mediocampo que irá a Cruz Azul en calidad de préstamo

Anuncia Chivas préstamo a Cruz Azul.Créditos: Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los movimientos rumbo al torneo Clausura 2023 cada vez son más frecuentes en todos los clubes del futbol mexicano y esta vez Chivas anuncia una baja en el mediocampo que irá a Cruz Azul. Las altas y bajas rumbo al siguiente torneo no se limitan solo a los primeros equipos del futbol en su categoría varonil, sino que también se van dando movimientos en los equipos femeniles que ya se preparan para el inicio de la Liga MX Femenil

En este sentido, el club rojiblanco anunció la baja de la mediocampista Hilary García quien será cedida por los próximos seis meses al Cruz Azul Femenil. La jugadora ya no formó parte del grupo que partió a Manzanillo donde realiza su pretemporada el equipo y se fue directo a la capital mexicana donde reportará con su nuevo club. De acuerdo con información del Guadalajara, la intención es que adquiera minutos de juego.

Créditos: Twitter @@hilarygruiz

"La intención es que tenga actividad en 'La Máquina' para que recupere su mejor nivel y vuelva al redil fortalecida para continuar brindándose al máximo, como lo ha hecho desde que llegó a nuestro club hace un año", informó el equipo tapatío. "Toca separamos por un tiempo, pero un pedacito de mí se queda con ustedes. Gracias por compartir tanto, por alentar siempre y sobre todo por el gran cariño que me han dado. Nos volveremos a ver,  Chiva Hermanos", escribió la jugadora en sus redes sociales.

Además de la baja de Hilary también se informó de la salida de Leslie Ramírez, la delantera mexico-guatemalteca que no gozaba de muchos minutos desde su llegada. "Mi Chiva hermanos, simplemente gracias por todo. Por creer, por el apoyo, y el gran amor. Los quiero mucho y siempre llevare un lugar especial para ustedes. hoy y para siempre", escribió por su parte Ramírez sobre su salida.

Por otra parte, Chivas anunció la incorporación de Karla Martínez como su primer refuerzo para la siguiente temporada. La defensa llega procedente de Toluca y destaca por su versatilidad para jugar como central o lateral derecha. Su llegada sería para reemplazar a Karol Bernal, quien regresó a Rayadas tras la finalización del torneo Apertura 2022.

Fuentes: Tribuna y Chivas