DEPORTES

Argentina podría sufrir la baja de uno de sus mediocampistas ante Países Bajos

Rodrigo De Paul trabajó de forma diferenciada lo que levantó las sospechas de que podría ser baja para el juego de Cuartos de Final.

De Paul en una práctica con Argentina.Créditos: Instagram Rodrigo De Paul
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- A poco menos de un día para que comiencen los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, la preocupación se extendió en el entorno de la selección de Argentina, pues Rodrigo De Pul, quien estaba aquejado de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha no se entrenó con normalidad en la práctica del equipo en la Universidad de Qatar, por lo que empezó a circular la posibilidad de que se pierda el partido. 

De Paul es uno de los jugadores más importantes de la media cancha argentina y por lo tanto de los más importantes en el esquema de Lionel Scaloni que previo a la Copa del Mundo ya había sufrido bajas importantes en ese sector del campo, por lo que la ausencia del también jugador del Atlético de Madrid sería un golpe importante para el equipo de cara al juego tan importante contra Países Bajos.

Rodrigo se ejercitó aparte y sería un problema que no estuviera, pues otra baja que podría tener la albiceleste en el medio sector es Alejandro Gómez, el centrocampista de Sevilla que salió con molestias del partido pasado; sin embargo, el jugador quiso tranquilizar a la afición con un mensaje en su cuenta de Instagram donde señaló que: "Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final". 

Quien ya se integró a los trabajos regulares de la selección es Ángel Di María, quien junto a Lionel Messi y ahora, parece, que con Julián Álvarez, podrían conformar un tridente de miedo para la 'Oranje'. Ángel había sufrido una contractura en el encuentro con Polonia de la fase de grupos y no estuvo en el partido contra Australia que su equipo pudo resolver sin problemas para seguir avanzando.  

Fuente: Tribuna