Doha, Qatar.- Vinicius Junior se encontraba en una de las conferencias de prensa previas al partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Brasil y Croacia, cuando llegó un visitante inesperado a la mesa. Un gato se echó en la mesa cerca de donde se encontraba el encargado de prensa brasileño, a quien al parecer le disgustó su presencia y tomó la decisión de retirarlo, aunque de mala manera.
En un momento, mientras Vinicius hablaba, el encargado tomó al felino por el lomo y lo dejó caer al suelo, entonces el delantero del Real Madrid dejó de hablar y se le quedó mirando sorprendido por lo que había pasado. El encargado le hace algunos gestos como para justificarse, mientras el futbolista se ríe de nerviosismo. El video se ha vuelto viral y ha generado el rechazo de los internautas por la forma brusca en que retiró al animal.
Vinicius advierte que seguirán con los bailes
Luego de que Brasil recibiera criticas por hacer su baile de celebración en los goles ante Corea del Sur por parte de varios personajes del futbol, como el exfutbolista Roy Keane, quien consideró que lo que hacían era irrespetuoso con los rivales, el delantero de la selección brasileña, Vinicius Junior, descartó que fuera así y dijo que forma parte del carácter alegre de los brasileños.
"Claro, a algunos les encanta quejarse cuando ven la felicidad de otras personas y nosotros, los brasileños, somos un pueblo alegre, así que siempre molestará. El gol es el momento más importante en el futbol, en un Mundial es aún más importante, así que es un momento de alegría no sólo para nosotros, los jugadores, sino para todo nuestro país", declaró el delantero ante los medios de comunicación.
Fuente: Tribuna, YouTube, Yahoo Sports