DEPORTES

VIDEO: Rechazan actitud de encargado de prensa de Brasil tras retirar sin cuidado a un gato

Durante la conferencia de prensa de Brasil, un gato se coló en la mesa y el encargado de prensa lo retiró bruscamente lo que ha generado rechazo

VIDEO: Rechazan actitud de encargado de prensa de Brasil tras retirar sin cuidado a un gatoCréditos: Twitter @ESPNFC
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- Vinicius Junior se encontraba en una de las conferencias de prensa previas al partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Brasil y Croacia, cuando llegó un visitante inesperado a la mesa. Un gato se echó en la mesa cerca de donde se encontraba el encargado de prensa brasileño, a quien al parecer le disgustó su presencia y tomó la decisión de retirarlo, aunque de mala manera. 

En un momento, mientras Vinicius hablaba, el encargado tomó al felino por el lomo y lo dejó caer al suelo, entonces el delantero del Real Madrid dejó de hablar y se le quedó mirando sorprendido por lo que había pasado. El encargado le hace algunos gestos como para justificarse, mientras el futbolista se ríe de nerviosismo. El video se ha vuelto viral y ha generado el rechazo de los internautas por la forma brusca en que retiró al animal. 

Vinicius advierte que seguirán con los bailes

Luego de que Brasil recibiera criticas por hacer su baile de celebración en los goles ante Corea del Sur por parte de varios personajes del futbol, como el exfutbolista Roy Keane, quien consideró que lo que hacían era irrespetuoso con los rivales, el delantero de la selección brasileña, Vinicius Junior, descartó que fuera así y dijo que forma parte del carácter alegre de los  brasileños. 

"Claro, a algunos les encanta quejarse cuando ven la felicidad de otras personas y nosotros, los brasileños, somos un pueblo alegre, así que siempre molestará. El gol es el momento más importante en el futbol, en un Mundial es aún más importante, así que es un momento de alegría no sólo para nosotros, los jugadores, sino para todo nuestro país", declaró el delantero ante los medios de comunicación.

Créditos: Twitter @fifaworldcup_pt

Fuente: Tribuna, YouTube, Yahoo Sports