Texas, Estados Unidos.- Jacob deGrom fue presentado como nuevo jugador de los Texas Rangers y en sus primeras palabras como nuevo jugador de la organización, aseguró que uno de sus objetivos es ser campeón de la Serie Mundial y que uno de los motivos que lo convencieron es que los Rangers comparten su objetivo por lo que se dijo feliz de llegar a su nuevo equipo, tras su paso por los Mets.
“Ese es el objetivo, ganar la Serie Mundial. Todos los muchachos tienen la misma visión y está alineada con lo que queremos hacer. Ellos demostraron mucho interés desde el inicio y las sensaciones fueron mutuas. Estoy muy feliz de estar aquí, expresó el jugador quien también resaltó que se está armando un buen equipo. “Están firmando grandes jugadores y será un equipo emocionante. Estar ahí y conocer a todos es lo que realmente me emociona, jugar con esos muchachos. Son grandes profesionales”, agregó.
Te podría interesar
El lanzador Jacob deGrom era uno de los pesos pesados de la agencia libre y los Rangers acordaron su llegada con un contrato de cinco campañas por 185 millones de dólares el viernes pasado. En ese entonces el vicepresidente ejecutivo del equipo, Chris Young se mostró muy emocionado por la nueva adquisición. "Estamos emocionados de que Jacob deGrom haya decidido convertirse en jugador de los Rangers de Texas", dijo en un comunicado.
"Durante varias temporadas, Jacob ha sido un lanzador sobresaliente en las Grandes Ligas, y nos dotará de un serpentinero dominante en lo más alto de nuestra rotación. Uno de nuestros principales objetivos en este receso es reforzar nuestro cuerpo de abridores y le estamos añadiendo a uno de los mejores", agregó el vicepresidente del equipo sobre la llegada de su nuevo refuerzo para la próxima temporada.
Fuente: Tribuna