Ciudad de México.- Aunque pasó 20 temporadas con el equipo, Tom Brady no mencionó a los New England Patriots en su carta de despedida al futbol americano publicada en redes sociales, lo que dio bastante de que hablar entre los seguidores del deporte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Tom Brady hace oficial su retiro: Le dice 'adiós' a la NFL tras ganar 7 anillos de Super Bowl
- Serie del Caribe 2022
En plan grande: México avanza a las semifinales de la Serie del Caribe tras superar a Panamá
- BRIAN FLORES
El exentrenador de los Delfines, Brian Flores demanda a la NFL por discriminación racial
El histórico mariscal de campo generó polémica al haber agradecido a la organización de los Tampa Bay Buccaneers, sus compañeros, el gerente general Jason Licht, el entrenador Bruce Arians, su preparador físico Alex Guerrero, los agentes Don Yee y Steve Dubin, pero a nadie de los Patriotas.
Incluso agradeció a algunos miembros de la Universidad de Michigan, pero lo que llamó la atención es que nunca habló del equipo de Nueva Inglaterra, el entrenador Bill Belichick o el dueño Robert Kraft, con quienes construyó una de las máximas dinastías en la historia con seis anillos en nueve Super Bowls disputados.
Cabe mencionar que los rumores apuntan que cuando Brady buscó una nueva extensión de contrato que le permitiera jugar sus últimos años con el equipo de sus amores, se enteró que Belichick tenía otros planes y ahí surgieron los problemas.
Los reportes de los medios estadounidenses señalan que la última plática que entrenador y jugador tuvieron terminó en un altercado y Kraft nunca se comprometió al cien por ciento con alguno de los dos bandos, por lo que el quarterback se convirtió en agente libre en marzo de 2020 y llegó a Tampa Bay.
No obstante, cuando el equipo de Nueva Inglaterra publicó este martes su despedida para quien fuera su jugador insignia por 20 temporadas, el mismo replicó su agradecimiento a la franquicia y a sus fanáticos.
Fuente: Récord, Mediotiempo