Ciudad de México.- Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra feliz de la vida, disfrutando del amor con su nueva pareja, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, pues ahora fueron captados en las playas de Tulum.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Chicharito sobre críticas en redes sociales: "No es fácil escuchar que mis hijos no son míos"
- Deportes
Enamorado y feliz de la vida captan a 'Chicharito' junto a su nueva novia en Miami
- Espectáculos
¡A volar Sarah Kohan! 'Chicharito' recibe al 2022 con su nueva novia y lo presume en Instagram
El futbolista de 33 años y la influencer de 28 disfrutaron de unos días de vacaciones, donde fueron captados muy contentos y cariñosos a la orilla del mar.
Un amigo cercano del jugador del LA Galaxy confirmó que la pareja estuvieron unos días en las playas de Quintana Roo, en compañía de un grupo de amigos. Agregó que 'Chicharito' está muy feliz con Nicole y que aunque tienen poco tiempo juntos, está “fascinado” con ella.
Es que son apasionados, Javier está muy emocionado y ella se deja querer. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, está fascinado con ella y hasta él con el hijo de ella", dijo la fuente a la revista TVNotas.
Por otro lado, reveló que el tapatío sí ve a sus hijos, pero muy poco. Expuso que en las pasadas fiestas decembrinas, él las pasó junto a McPherson, por lo que Sarah Kohan optó por llevarse a los niños a Londres.
Añadió que en cuanto a la situación legal entre la expareja, se han manejado herméticamente y que la situación estaría avanzando, pues la modelo australiana tuvo que acatar una petición de Hernández.
Él pidió a las autoridades que, por cuestiones de seguridad, Sarah no podía aparecer en fotos con sus hijos, a lo que ella enfureció, pues sabe que la intención real de él era que no publicara nada para que no se viera que ella sí está con ellos y que él casi no los ve, pero supongo que para lograr el arreglo económico, aceptó, aunque no del todo como Javier lo planteaba", explicó el informante.
Detalló que el acuerdo quedó en que Kohan puede seguir publicando fotografías en redes sociales junto a sus hijos, pero no puede mostrar sus rostros.
"Ahora Sarah los saca todo el tiempo de espaldas; y Javier no los muestra para nada, ni de espaldas, ni de perfil, por eso en las redes sociales la gente lo sigue tachando de mal padre. Esperemos que por el bien de todos, lleguen a un acuerdo", concluyó.
Fuente: TVNotas