Nueva York, Estados Unidos.- El final del mercado de traspasos de la NBA trae la bomba más grande: un acuerdo de traspaso entre los Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, dos de los conjuntos más relevantes de la Conferencia Este, en el que están incluidos James Harden y Ben Simmons.
En el acuerdo, Brooklyn recibe a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda; Philadelphia recibe a James Harden y Paul Millsap.
Te podría interesar
‘La Barba’ tenía dudas sobre su compromiso a medio plazo, tras solicitar su salida del equipo y la franquicia neoyorquina optó por darle salida antes del cierre de mercado.
Por el otro lado, los Sixers arman uno de los dúos más peligrosos de la NBA actual: Harden y Joel Embiid. Pareja interior-exterior para la que pagan un precio importante en complementos.
El cambio, acordado pocas horas antes de la fecha límite de cambios este jueves, también marca el final de la etapa de Simmons con los Sixers, quienes lo seleccionaron como el número 1 en el draft de 2016.
Simmons, de 25 años, no ha jugado esta temporada,citando problemas de salud mental, y había estado buscando un canje desde la última temporada baja.
Fuente: NBA y ESPN