Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. volvió a emitir polémicos comentarios a través de redes sociales, y en esta ocasión, aprovechó su más reciente Instagram Live para enviar un mensaje a su padre y sus clínicas de rehabilitación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Siguen los problemas: Julio César Chávez jr. asegura que su padre se drogaba y lo golpeaba
- Erik 'Terrible' Morales
'Terrible' Morales arremete contra Chávez Jr.: "Tienes que entender, no eres tu papá"
- Deportes
¡Golpe a Julio César Chávez! Su hijo arremete contra él y lo acusa de 'echarle' a la Policía
El Hijo de la Leyenda despotricó contra el personal que labora en las clínicas ‘Baja del Sol’, que tiene una sede en Culiacán, Sinaloa y otra en Tijuana, Baja California, asegurando que no tiene ninguna relación con ellos.
No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad", mencionó el boxeador tras una pregunta que hicieron sus seguidores en el en vivo.
Después explicó que la situación en dichas clínicas contra las adicciones es severa porque tienen problemas de seguridad, pues presuntamente se escaparon unos internos, hecho que, de acuerdo con las palabras del Junior, deteriora su imagen.
La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir", manifestó, sin querer ahondar más en el tema.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Chávez Jr. ataca algo relacionado con su padre, pues es uno de los temas más sensibles que toca cada que realiza una transmisión en vivo.
En otra transmisión hecha a mediados de enero, criticó la forma en que lo aconseja en su relación y volvió a tocar los procesos que tiene el centro de rehabilitación de su padre, pues afirmó que no utilizan buenos métodos de control.
"Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Que le agarren lo que sea y ya cuando salga y pregunte, le digan que está pen… loco y lo vuelvan a meter", dijo el púgil de 35 años.
Fuente: Infobae