Guadalajara, Jalisco.- El futbolista sonorense y capitán de Chivas Jesús Molina fue intervenido con éxito de la rodilla derecha y ya se encuentra en fase de recuperación, misma que lo dejará sin actividad entre siete y nueve meses.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Así lo informó el Rebaño Sagrado en redes sociales, quien mediante un comunicado confirmó que la operación salió bien y que se confirmó el diagnóstico preoperatorio de rotura completa de ligamento cruzado, además que se hizo la reparación del menisco lateral.
Ahora el hermosillense está en recuperación, regresará a casa y mañana mismo comenzará su rehabilitación, agregó el Guadalajara. También se buscará que deje las muletas lo más pronto posible, para que su evolución sea más "rápida y favorable".
Apenas el pasado lunes, el club confirmó la lesión de Molina, la cual sufrió el domingo en las canchas de Verde Valle durante un encuentro amistoso ante el Atlanta United de la MLS.
El futbolista de 33 años solo había jugado cinco minutos en las cinco jornadas que se han disputado en el Clausura 2022, después que el entrenador Marcelo Michel Leaño solo lo utilizó para cerrar el partido ante Juárez de la cuarta jornada, mismo que ganaron 1-3.
Actualmente, Chivas va en la octava posición del certamen con siete unidades, con triunfos ante Mazatlán y Juárez, un empate con Querétaro y derrotas contra Pachuca y Tigres. Este sábado jugarán ante el León como visitante a las 21:00 horas.
Fuente: Récord, ESPN