Acapulco, México.- Todo está listo para que se abra el telón y en Acapulco se celebre uno de los mejores torneos de Latinoamérica ATP 500; el Abierto Mexicano de Tenis.
Se tienen muchas expectativas para la edición número 34 del certamen, pues por primera vez se estrenará una nueva sede: la Arena GNP Seguros. Será del 22 al 26 de febrero cuando el puerto de reciba a las máximas figuras del deporte de las raquetas.
Te podría interesar
Para este año se dará una gran combinación de talento joven y experiencia, destacando grandes jugadores del circuito, entre ellos, los últimos dos campeones; Zverev, quien buscará defender su título en la nueva sede y el emblemático Rafael Nadal quien tres veces ha conquistado México y estará en busca de una corona más que lo ponga entre los máximos ganadores del Abierto de Acapulco con cuatro. Además por primera vez en el torneo se contará con la presencia de cinco jugadores que pertenecen al Top 10 de la ATP.
Otros de los atletas conocidos que intentarán llevarse el galardón son; Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini y el que para muchos es el favorito en alzar el campeonato; el número dos del mundo Daniil Medvedev.
Además, uno de los grandes atractivos del torneo es el primer puesto del ATP, si Medvedev se consagra campeón en Acapulco, desplazará al serbio Novak Djokovic independientemente de lo que este haga en Dubai.
El aforo permitido para este evento será de 10 mil 400 personas, por lo que se seguirán los protocolos de seguridad requeridos para salvaguardar la salud de todos los asistentes y evitar que se den casos de COVID-19.
Fuente: Informador