Ciudad Obregón, Sonora.- Los estelares de la función de este 24 de febrero en el Palenque de la Expo, Rodolfo Flores y Luis Torres cumplieron con su primera prueba y derrotaron a la báscula.
Ambos marcaron 61.500 kilogramos y están listos para subir al ring y disputar las semifinales del WCBS, torneo que tendrá en disputa el campeonato latino del CMB.
Te podría interesar
El ‘Koreano’ sabe va a una guerra, es por eso que no se confía y espera que todo ese trabajo realizado en el gimnasio de resultados.
“Fue una de las preparaciones más difíciles, en diciembre tuve un combate, y ahora vuelvo al ring, fueron pocos los días que descansé, pero entiendo que así es esto, quiero grandes cosas en mi carrera, y el primer paso es vencer a Flores”. Agregó el cajemense.
Por otra parte, el ídolo loca, Iván ‘Zurdo Álvarez y el norteamericano, Quinton Randal cumplieron con el peso en la división de los Welters y están ansiosos para intercambiar metralla.
Mientras que los protagonistas de la otra llave de las semifinales por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo, Irving Macías Castillo e Isai Hernández no tuvieron problemas en registrar las 135 libras.