Brentford, Inglaterra.- Después de casi ocho meses lejos de la cancha, luego de que sufriera un paro cardiaco mientras jugaba un partido de la Selección de Dinamarca en la Eurocopa 2020, Christian Eriksen regresó a la actividad, ahora como jugador del Brentford.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El danés tuvo participación en el encuentro que su equipo disputó como parte de la jornada 27 de la Premier League ante el Newcastle, entrando de cambio al minuto 52’ por Mathias Jensen.
De esta manera, el futbolista de 30 años vuelve a su primera convocatoria desde que se desplomó en la cancha al minuto 42' en el partido contra Finlandia en Copenhague, cuando se disponía a recibir un saque de banda.
Cabe mencionar que el centrocampista llegó al Brentford el pasado mercado invernal tras rescindir su contrato con el Inter de Milán, equipo al que pertenecía cuando sufrió el paro cardiaco.
Finalmente, el Newcastle se llevó la victoria con un marcador de 2-0, y el Brentford se coloca en la decimoquinta posición de la Premier, a la espera de lo que haga el Everton con su respectivo encuentro.
Fuente: Récord