San Diego, Estados Unidos.- En el segundo día del entrenamiento primaveral los Padres de San Diego recibieron malas noticias, luego de que se anunciara que Fernando Tatis Jr. se fracturó una muñeca y necesitará operación, por lo que se perdería tres meses de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
AJ Peller, gerente general de Padres, explicó que el problema es en la muñeca izquierda y que posiblemente se lastimó a principios de la temporada muerta, aunque no hay mayores detalles de dónde y cómo sucedió.
El parador en corto dominicano ganó el bate de plata y fue seleccionado al Juego de Estrellas la temporada pasada, en la cual también lideró la Liga Nacional en cuadrangulares con 42, además de sumar un porcentaje de bateo de .282, .975 de OPS, 25 bases robadas, 135 hits, 97 carreras remolcadas, quedando como tercero en la votación al MVP.
Cabe mencionar que esta es la última de un largo historial de lesiones que Tatis ha sufrido desde su llegada a la Gran Carpa, la más reciente, antes de esta, fue en la temporada 2021, cuando se lastimó el hombro en un par de ocasiones.
Después de varias opiniones que pronosticaban una intervención quirúrgica, el pelotero de 23 años decidió no someterse al procedimiento y llevar todo el proceso con rehabilitación y prevención.
En los tres años que tiene en las Mayores, 'El Niño' solo ha podido disputar un calendario completo sin contratiempos en 2020, cuando vio acción en 59 de los 60 juegos que disputaron los Padres.
Fuente: El Fildeo, Séptima Entrada