Ciudad de México.- Momentos complicados se vivieron en el Gran Premio de Arabia Saudita, y es que cerca de la pista se registró un bombardeo a las instalaciones de una petrolera, generando una gran explosión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Y no es para menos que todos estuvieran asustados por lo ocurrido, incluyendo al piloto mexicano Sergio Pérez, quien se encuentra entre los competidores.
Sin embargo, llamó la atención de los usuarios en redes sociales los comentarios del asesor de Red Bull Helmut Marko, quien se dijo extrañado por el temor que sintió el 'Checo', debido a que "vivir en la Ciudad de México no es mucho más seguro".
Al cuestionarle al hombre como se sentían el mexicano y su compañero de escudería, Max Verstappen, el asesor hizo las polémicas declaraciones.
Max no tiene miedo, pero Checo Pérez tiene mucho miedo, pero no es muy diferente si estás acostumbrado a vivir en la Ciudad de México", expresó ante las cámaras de Sky Sports Alemania.
El video de estas declaraciones, tildadas de racistas, se han vuelto virales en redes sociales, criticando al austriaco. Cabe mencionar que Pérez vive en la ciudad de Guadalajara, de donde es originario, y no en la Ciudad de México, como dijo Marko.
Por el momento, la realización del Gran Premio de Arabia Saudita sigue en pie, pese a que el terrible ataque retrasó las segundas prácticas libres en el circuito.
Fuente: El Universal, ESPN