Ciudad de México, México.- Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, fue claro al decir que Marcelo Michel Leaño es y será el técnico del equipo, y aunque está en continuo análisis son los jugadores los que deberán de rendirle cuentas.
Peláez puso en claro, el presente de las Chivas en tres puntos: No estoy contento ni satisfecho con la cantidad de puntos que llevamos, pero el vestidor cree en lo que estamos haciendo. Yo lo veo y lo vivo todos los días.
Te podría interesar
“Hacía tiempo que el equipo no tenía lapsos tan largos en el funcionamiento. En la gran mayoría de los partidos hemos puesto condiciones. Las culpas son compartidas. Si no estamos en la posición que queremos es por la cantidad de errores individuales que hemos cometido”.
Así que las decisiones a tomar, se harán “cuando termine el torneo, los jugadores le rendirán cuentas a Marcelo y después Marcelo lo hará conmigo. Estamos construyendo, y si en el camino debemos dar sacudida a los jugadores, lo vamos a hacer. El equipo debe irse renovando”.
Cuando se le preguntó el por qué sigue Leaño en el equipo, a pesar de su bajo porcentaje de efectividad, explicó que todo lo basa en que el equipo juega bien por lapsos y los jugadores respaldan al técnico.
“El vestidor lo respalda, eso lo veo en la cancha y entrenamientos. Los jugadores respaldan su trabajo, el equipo juega bien. Pero las culpas son compartidas. Hemos perdidos muchos puntos por desconcentraciones individuales. El vestidor lo respalda”.
Fuente: Agencia El Universal