California, Estados Unidos.- El pasado miércoles, dos veces campeón de los pesados en la UFC, Caín Velásquez, fue acusado por intento de homicidio y múltiples cargos de agresión con arma de fuego.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las autoridades señalan que el expeleador abrió fuego contra una camioneta en la que viajaba un sujeto, identificado como Harry Goularte, acusado de abusar sexualmente de un familiar de cuatro años.
Sin embargo, en las últimas horas la cadena de televisión NBC Bay Area, compartió el video del ataque del peleador de origen mexicano, el cual ocurrió durante una persecución vehicular en Morgan Hill, Santa Clara, California.
En el clip que capturó un ciudadano en su celular, se observa a distancia la persecución en una carretera y dos vehículos a toda velocidad; en ella, de acuerdo con las autoridades californianas, Velásquez iba disparando y chocó con su Ford F250 a una Chevy Silverado, para seguir disparando.
El reporte señala que Velásquez iba solo en su camioneta, mientras que Goularte iba acompañado por su madre y su padrastro, siendo este quien recibió los impactos de bala, aunque su salud no corre peligro.
El portal TMZ Sports señaló que entre los cargos para el expeleador de la UFC están: intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros; por lo que de ser condenado, "Caín se enfrenta a décadas de prisión".
Fuente: Mediotiempo