Ciudad de México.- Luego de las lamentable imágenes del partido entre Atlas y Querétaro en el estadio Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola informó que se pospondrán los juegos restantes de la jornada 9.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En su mensaje el priísta argumentó que los partidos Pumas-Mazatlán, Pachuca-Tigres y Xolos-Atlético de San Luis, no verán acción este domingo, sin conocerse para cuándo se jugarán.
Además, el excandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que habrá sanciones ejemplares para lo responsables, al poner en duda que sucederá con el club.
El castigo tiene que ser ejemplar. Digamos que hay evidencias de que no se generó en el estadio el mejor escenario de seguridad. Desde luego estas barras de aficionados han trasgredido el orden, la convivencia en el estadio. Desgraciadamente esto es lo que está pasando hoy", dijo.
De momento, las autoridades hablan de 22 personas heridas, entre las cuales se encuentran dos en estado grave, debido a los duros golpes propinados por los barristas locales.
Fuente: Staff