Ciudad de México, México.- Tal parece que la novela de Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay llegó a su fin, y con un final feliz.
Este martes, el cuatro veces ganador del Jugador Más Valioso de la NFL, anunció en su cuenta de Twitter que seguirá jugando para el equipo de la Bahía Verde, y lo hará por cuatro temporadas.
Te podría interesar
“Hey todos, solo deseaba aclarar algunas cosas; SÍ, estaré jugando para los @packers el año que viene, no obstante, reportes de que he firmado un contrato son imprecisos, así como los términos del supuesto contrato que 'firmé'. Estoy muy emocionado por regresar #año18”, publicó.
Las partes aún trabajan en un nuevo contrato que disminuya su impacto contra el tope salarial para el 2022, al tiempo que brinde a Rodgers, de 38 años de edad, claridad contractual bien entrados sus 40s.
Sin embargo, varias fuentes dan ya como sentado la firma del contrato entre ambas partes y que hará de Rodgers el quarterback mejor pagado en toda la historia dela liga: Cuatro años y 200 millones de dólares.
Aaron Rodgers fue drafteado en 2005 por Green Bay, pero no fue hasta el 2008 cuando ganó la titularidad. Desde entonces se ha consolido como uno de los mejores mariscales de su generación, además de llevar a los Packers a coronarse campeones del Super Bowl XLV al vencer a los Steelers de Pittsburg.
Fuente: AP, ESPN