Sao Paulo, Brasil.- Luego de haber regresado al hospital para dar continuidad al tratamiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en septiembre del 2021, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue dado de alta y regresó a su casa en compañía de su familia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Alerta en el fútbol: Pelé ingresa de nueva cuenta al hospital; este es su estado de salud
- Deportes
Pelé es nuevamente hospitalizado en Sao Paulo para tratarle tumor en el colon
- Deportes
Cada vez mejor de salud: Las palabras de Pelé tras iniciar su tratamiento de quimioterapia
- Deportes
El extraño mensaje que Pelé le mandó a Messi mientras se recupera en un hospital
El exfutbolista de origen brasileño informó que, pese a haber sido sometido a una cirugía, todavía tenía que mantener las quimioterapias que le ayudará a hacerle frente al cáncer, enfermedad que le diagnosticaron cuando se sometió a exámenes de rutina, hecho por el cual tendrá que regresar constantemente al nosocomio.
Personal del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, informó a través de un comunicado que Pelé "se encuentra en condiciones buenas y estables" de salud, hecho por el cual solo tuvo que permanecer en el hospital tres días y ahora continúa en recuperación en su casa.
A través de las redes sociales, Pelé, quien es considerado una de las leyendas del fútbol más importantes de las últimas décadas, combatió una foto en compañía de su esposa Márcia y de su perro ‘Cacau’, imagen donde resaltó que el tratamiento no es nada sencillo pero es gracias al apoyo de los suyos que ha podido superarlo.
“El tratamiento es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar", escribió.
Fuente: Marca, RT, Instagram