Ciudad de México, México.- Las Águilas aprendieron a volar, este sábado sorprenden a los Tigres de la UANL al vencerlos 0-2 en el mismo Volcán, un estadio difícil para los visitantes y con este resultado se colocan dormirán en zona de Liguilla.
Los dirigidos por Miguel Herrera se vieron sorprendidos al minuto 31 cuando Diego Alfonso Valdés tomó la pelota al filo de la media luna, con una par de amagues se deshace de su marcadores, entra al área para que de pierna derecha sacará un cañonazo imposible para el guardameta Nahuel Guzman.
Te podría interesar
Para el complemento, Tigres realizó los ajustes en medio campo, se fue en busca del empate pero Guillermo Ochoa controla los embates en ante su arco
En la recta final Guido Hernán Pizarro se fue pintado de rojo por un pisotón en la pierna de Luis Fuentes que se barrió, pero fue alcanzado por el jugador felino.
En el agregado, llegó el segundo gol de los de Coapa. Jesús Alberto Angulo en su afán de rechazar desvió la pelota que supera a Nahuel para que termine en el fondo de la portería.
Con Fernando Ortiz el América suma seis partidos consecutivos sumando de a tres, para llegar a 25 unidades y colocarse momentáneamente en la cuarta posición, en zona de liguilla; mientras que Tigres suma la segunda derrota consecutiva, quedando en 32 puntos, ya dentro de la Fiesta Grande.
Fuente: Agencia El Universal