Washington D.C., Estados Unidos.- Durante el partido del domingo entre los Nacionales de Washington y los Gigantes de San Francisco se vivió un momento incómodo, luego de que uno de los peloteros estuviera indispuesto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Se trata de Lucius Fox, tercera base de los Nacionales, quien tuvo que salir del juego pues no se sentía nada bien de salud; incluso fue captado apoyando sus manos sobre las rodillas y vomitando a un lado del montículo, viralizándose el video.
Inmediatamente el manager Dave Martínez y el cuerpo médico de la novena se acercaron a ver que le sucedía al pelotero, quien después del incidente caminó hacia el clubhouse, consciente de que no podía seguir sobre el diamante.
Fue Alcides Escobar quien tomó el lugar en la tercera base, permitiendo que se reanudara el encuentro. Al final del juego, Martínez reveló que Fox aparentemente tenía "un poco de gastroenteritis".
El manager añadió que Fox bebió algunos líquidos antes del partido e hizo su calentamiento de forma regular, por lo que todo parecía estar bien, hasta que comenzó el juego.
Finalmente, los Nationals perdieron 12-3 ante los Gigantes, con Joc Pederson bateando dos cuadrangulares y conectando un doble que le hizo terminar la jornada de 3-3, con tres carreras producidas.
Fuente: Séptima Entrada