Madrid, España.- Hace unos días, el exjugador de tenis Boris Becker, recibió una sentencia de más de dos años tras las rejas, luego de haberse determinado que éste era culpable de delitos financieros, situación que no pasó desapercibida para el tenista Novak Djokovic.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Boris Becker recibe sentencia de 2 años en la cárcel tras hallarlo culpable de delitos financieros
- Deportes
Wimbledon permitirá participación de Novak Djokovic en el torneo pese a no estar vacunado
- Deportes
¿Se retira? Djokovic revela padecer una enfermedad que calificó como "extraña"
- NOVAK DJOKOVIC
Djokovic remonta para vencer a Djere en 3 sets, en su debut en el Abierto de Serbia
Uno de los principales motivos por los que el serbio fue cuestionado por la sentencia contra Becker es debido a que el sentenciado fue su entrenador hace algunos años, por lo que en su reciente juego disputado en Madrid, el número uno del mundo dijo tener “el corazón roto” tras la noticia.
“Quedé con el corazón roto. Es un amigo desde hace mucho tiempo, ha sido mi entrenador durante tres años y es alguien que considero cercano y que ha contribuido mucho al éxito de mi carrera (...) Como amigo, me quedé muy triste por él", mencionó.
En ese sentido, el serbio insistió que espera que el tiempo pase rápido y con ello, Becker recupere no solo su libertad, sino que además también retome su vida cotidiana no sin también hacer referencia a que el exjugador pueda mantener una buena salud mental durante este proceso.
“Espero simplemente que pase este momento (...) y que cuando salga de prisión pueda vivir su vida. No sé si se puede decir normal, porque es evidente que la vida cambia para alguien que va a la cárcel, sobre todo tanto tiempo. Así que no sé cómo van a cambiar las cosas para él. Rezo por él y espero que vaya bien en lo que se refiere a su salud mental porque eso va a ser la parte más difícil", puntualizó.
Las autoridades británicas determinaron que una vez que Boris Becker haya cumplido la mitad de su condena., podrá tramitar libertad condicional; sin embargo, debieron de haber pasado más de 15 meses para ello.
Fuente: Grupo Imagen