Hermosillo, México.- En un encuentro vibrante digno de lo que está en juego, los Cimarrones de Sonora y el Atlético Morelia empataron sin goles en el partido de ‘ida’ de la Gran Final de la Liga Expansión MX.
El duelo se disputó en el Estadio ‘Héroe de Nacozari’ de Hermosillo, el cual vivió pocas emociones dentro del terreno de juego, pero no así en las gradas, donde miles de sonorenses se dieron cita para apoyar a su equipo en busca de la corona.
Te podría interesar
Fueron precisamente los Cimarrones quien tuvieron la primera acción de peligro, al minuto 7, en una gran jugada por el costado izquierdo que Óscar Villa definió al primer poste con fuerza, pero poca colocación, siendo la primera opción de gol de verdadero peligro en el encuentro.
Al 22' Morelia estuvo muy cerca de ponerse al frente con un disparo de larga distancia de Luis Pérez, sin embargo el balón se estrelló en el larguero.
En el inicio del complemento fue Morelia el equipo que mostró más interés en el ataque aunque con poca eficiencia.
Ambos equipo se quedaron con un hombre menos, al salir expulsados Diego Pineda por los visitantes y Josué Reyes por los sonorenses.
El duelo de vuelta se jugará el sábado 14 de mayo en el Estadio Morelos las 15:00 horas de Sonora.
Fuente: Marca, TUDN