Ciudad de México.- El deporte se encuentra de luto debido a que hace algunas horas salió a la luz que Lily Pacheco, la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila, perdió la vida de forma trágica. En las redes sociales hay conmoción por esta inesperada muerte y miles de internautas se encuentran impactados y conmovidos por la última fotografía con vida que hay de la joven mujer. Hasta el momento aún se desconocen las causas de su partida.
Actualmente el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se desempeña como centrocampista ofensivo en el Macarthur F. C., equipo de Australia, sin embargo, se sabe que comenzó su carrera jugando con las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara y formó parte de las Chivas. Además firmó un contrato para vestir la playera del Santos Laguna e incluso formó parte de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20.
Lamentablemente una trágica noticia está empañando la carrera del jugador tapatío de 31 años pues su actual equipo reportó hace unas horas que su esposa perdió la vida, dejando en shock a miles de internautas. El club australiano emitió un breve comunicado para dar la desgarradora información sobre la pareja de Dávila, quien el pasado 2020 se convirtió en madre y dio a luz a su primer bebé a quien también llamaron Ulises.
Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos", reportaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Macarthur F. C.
Hasta el momento el exmilitante del Wellington Phoenix de la A-League, donde jugó durante 2 años, no se ha pronunciado respecto a esta desgarradora noticia. Sin embargo, la última fotografía que publicó en sus redes sociales es junto a su esposa y fue publicada el pasado 14 de mayo luego de recibir un importante premio en el ámbito deportivo, donde Pacheco lo acompañó muy orgullosa.
Se sabe que la estremecedora instantánea fue tomada hace unas semanas durante una gala del club, donde el deportista jalisciense fue reconocido como el mejor jugador del Macarthur FC. Tanto el futbolista como su joven esposa posaron de lo más sonrientes frente a la cámara mientras sostenían los premios otorgados a Ulises y ambos se dejaron ver con un atuendo de color negro.
Fuente: Instagram @ulidavila, TVNotas y Medio Tiempo
