Dallas, Estados Unidos.- La NFL vuelve a vestirse de luto, luego de que el esquinero de los Arizona Cardinals, Jeff Gladney, muriera en un accidente automovilístico en Dallas, Texas con tan solo 25 años, noticia que confirmó su agente, Brian Overstreet. También el receptor de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor, notificó el fallecimiento de su excompañero por medio de redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje
"Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha... ¡No hay mucho más que pueda soportar, hombre! Descanse en paz, Jeff Gladney,. Hermano, cuida de mí, por favor", expresó. Cabe mencionar que el joven acababa de firmar contrato con los Cardenales, equipo que envió sus condolencias a familiares y allegados del jugador: "Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Jeff Gladney. Nuestros corazones van para su familia, amigos, y todos los que lamentamos esta tremenda pérdida", externaron.
Por su parte, los Minnesota Vikings, equipo que lo reclutó en el Draft 2020, también se pronunció al respecto, enviando sus deseos de pronta resignación para sus familiares: "Estamos entristecidos por la muerte trágica del exViking, Jeff Gladney. Nuestros pensamientos van para su familia y amigos, así como a la organización de los Arizona Cardinals y los compañeros y coaches actuales y anteriores de Jeff, que lamentan una vida perdida demasiado pronto", compartieron.
Cabe mencionar que en su primera temporada en el emparrillado profesional, Gladney jugó todos los partidos con los Vikings, pero fue liberado un año después, un momento crítico en su carrera, luego de que fuera investigado por los cargos de agresión que hubo en su contra, aunque fue declarado no culpable. Hace unos meses había firmado un acuerdo con Arizona por dos temporadas y 6.5 millones de dólares.
El joven de 25 años murió en un accidente de tránsito en la ciudad de Dallas, donde jugó a nivel colegial para la Texas Christian University; también deja huérfano a su primer hijo, quien estaba por cumplir un año. Los Cardinals están programados para visitar la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre para el partido contra los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca, después de una ausencia de tres años a causa de la pandemia por Covid-19.
Fuente: Récord, Mediotiempo