Las Vegas, Nevada.- Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que tiene la calidad para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez, asegurando que no le tendrá respeto dentro del ring.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Para mí lo principal es que mi equipo cree en mí y sabe que puedo vencer a Canelo. Yo creo que ¿por qué no?... toda mi vida creí en mis habilidades y he ganado. Canelo y yo somos del mismo material. No le tendré mucho respeto. Lo respeto como a mi último rival, él ha logrado demasiado, pega duro, pero es mi rival. Lo respeto, pero es mi enemigo", manifestó.
El pugilista ruso expresó que la pelea de este sábado 7 de mayo, ante quien consideró es el mejor libra por libra del mundo, representa la batalla más importante en su trayectoria.
Pelear contra él mostrará lo que valen mis habilidades, qué tan buenas son mis habilidades. Este es un gran reto para mí. Estoy confiado porque soy uno de los mejores semicompletos, si no confías en tus habilidades nunca ganarás, no lograrás nada. Tienes que confiar en tus habilidades sin hablar demasiado de lo grande que eres, solo crees en ti", expuso.
Bivol, quien hará la undécima defensa de su corona, tiene como objetivo ser campeón mundial indiscutido de las 175 libras, sin embargo, está enfocado en mantener su título.
"Claro que quiero ser campeón indiscutido, ‘Canelo’ es indiscutido y por eso lo respeto también. Un buen peleador tiene que tener un buen sueño como ser indiscutido, este también es mi sueño, claro que quiero todos los títulos, pero ahorita solo pienso en mi título", destacó.
En caso de que salga airoso de este reto ante el peleador mexicano, el ruso buscaría retar al ganador de la pelea entre el invicto Artur Beterbiyev (17-0, 17 KO’s), monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y el estadounidense Joe Smith Jr. (27-3, 21 KO's), quien posee la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
Fuente: Récord