Manchester, Inglaterra.- Después de tener una temporada 2021-22 bastante complicada, Cristiano Ronaldo estaría listo para terminar su segunda aventura en el Manchester United. Si bien afirmó hace unas semanas que seguiría vistiendo la playera de los Red Devils, con la llegada del entrenador Erik ten Hag, el portugués habría cambiado de opinión en los últimos días, de acuerdo con la prensa italiana, que aseguró el futbolista de 37 años tiene dos ofertas para jugar en otros clubes europeos.
De acuerdo con el diario La Repubblica, el exjugador de la Juventus no está contento con el estilo de juego que quiere implementar el director técnico neerlandés, por lo que buscaría su salida del club este mismo verano con los dos equipos interesados por sus servicios: la Roma de José Mourinho en Italia y el Sporting de Lisboa de Portugal, club con el cual debutó como profesional en 2022. Cristiano terminó como el máximo goleador del United al anotar 18 goles en 27 partidos, mientras que en la Champions League hizo seis tantos en siete encuentros disputados.
Hace unas semanas, el portugués manifestó que él y el equipo de Manchester ya se estaban preparando para lo que será la nueva campaña, buscando sumar más títulos para su palmarés. Afirmó que todos estaban "emocionados y felices", hablando tanto de los futbolistas y de la afición; le deseó lo mejor a Ten Hag y se dijo confiado en que el próximo año lograrían nuevos campeonatos, pero que para lograrlo había que darle tiempo al proceso del entrenador.
Yo sé que él (Erik ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester", manifestó CR7.
Cabe mencionar que actualmente, Cristiano disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos en una exclusiva finca rural en Mallorca, España. El lugar en el que se aloja, por recomendación de su excompañero del Real Madrid, Sergio Ramos, cuenta con un gimnasio, alberca rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una cancha de voleibol de playa, una cancha de minifutbol y hasta su propia capilla.
Fuente: Tribuna