Madrid, España.- Luego de haber ganado la copa número 14 de la UEFA Champions League, el jugador de origen croata, Luka Modric, informó mediante las redes sociales que se quedaba hasta el 2023 con el Real Madrid, equipo que hace una semana confirmó la salida de tres de sus integrantes más longevos: Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, al tiempo que también se han barajado nombres para integrarse a la escuadra madrileña.
Luciendo una camiseta en color blanco con su nombre y el año en que se extiende su contrato, el centrocampista resaltó que, con alegría, anunciaba a sus seguidores que se quedaba en el equipo al menos un año más, todo mientras hizo hincapié en que firmaba esta extensión de contrato con la "misma ilusión" con la que había llegado al equipo hace 10 años.
"Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día. Seguimos. HALA MADRID", escribió en Twitter.
Por su parte, las redes sociales del equipo madrileño mostraron un video donde Modric, en compañía de Florentino Pérez, presidente del club, disputaron de los mejores momentos del croata para después, firmar juntos el documento que mantendrá al centrocampista hasta el 30 de junio del 2023 con ellos, evento que quedó consolidado con la camiseta que éste le obsequió al jugador quien en todo momento lució una amplia sonrosa en el rostro, algo que los jugadores no dejaron pasar desapercibidos pues demuestra que sí hay la emoción por defender la camiseta.
Luego esta noticia, el jugador brasileño Marcelo Vieira, felicitó al croata quien mantiene su estadía dentro de uno de los equipos más importantes de Europa, algo que del no había conseguido y por lo cual lo levaron a celebrar el pasado 28 de mayo su última final con el equipo ‘merengue’, evento que los llevó a derrotar al Liverpool FC y con ello, sumar una copa más de la Champions League a su historia.
"Orgulloso de ti, brother", dijo el jugador brasileño Marcelo a Modric.
Fuente: Tribuna