Guadalajara, México.- Se veía venir, sin José Juan Macías, Chivas perdería gol, pero también perdió nivel de juego, por lo menos ese que mostró a finales del torneo pasado. Fue una decepcionante presentación del Rebaño frente al FC Juárez, que fue a empatar y se salió con la suya.
Aburrido empate sin goles.
Te podría interesar
Partido con polémicas, anotaciones invalidadas y dominio de los locales, pero infructuoso, sin nada para maravillarse.
Poco a poco Guadalajara fue tomando el control del juego. El Estadio Akron festejó a los 14 minutos, pero el gol de Carlos Cisneros fue invalidado por una mano.
Alexis Vega dribló al que se le puso enfrente, su tiro salió desviado y fue al poste; en el rebote Cisneros no pudo meter la pelota más que con la ayuda de su mano. Pero Chivas siempre fue el que buscó. Cerca del final del primer tiempo, a los rojiblancos les invalidaron el segundo tanto. La pelota le dio de rebote a Ángel Zaldívar y se metió a las redes de Alfredo Talavera, pero desde el primer toque había fuera de lugar.
Alan Mozo entró a la cancha en el complemento, pero tampoco fue la solución; el gol se le negó rotundamente al Rebaño.
La situación de la visita fue la misma, FC Juárez intentó unas cuatro o cinco aproximaciones, pero sin éxito. Su primer tiro franco a la portería fue hasta el minuto 81. Sí, Chivas va a sufrir, porque Chivas no tiene gol. Pobres Chivas.
Fuente: Agencia El Universal