DEPORTES

¿Fan del futbol americano? Lanzan NFL+, nueva plataforma de streaming para ver partidos

La NFL anunció su nueva plataforma de streaming que contará con dos paquetes, en el cual se podrán disfrutar los partidos de la liga

La NFL lanza su nuevo servicio de streaming para disfrutar del futbol americanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para fortuna de los fanáticos del emparrillado, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de los Estados Unidos lanzó su nuevo servicio de streaming denominado NFL+, el cual ofrecerá una amplia gama de contenidos para las personas que deseen adquirirlo. Con la temporada 2022-23 de la liga a pocas semanas de iniciar, esta plataforma se convierte en una buena opción para disfrutar de tus equipos favoritos al máximo.

El servicio permitirá a sus seguidores ver partidos en vivo en la campaña del futbol americano profesional en el vecino país del norte, además de escuchar transmisiones de radio y acceder a contenido exclusivo de la liga. NFL+ ofrece dos tipos de suscripción, NFL Plus y NFL Premium, que en esencia son similares, pues cualquiera de las versiones te dejará ver transmisiones de partidos de temporada regular, playoffs y hasta el Super Bowl, aunque solo en tu celular o Tablet.

La @NFL lanza NFL+ HOY *Juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas *Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos *La versión premium incluye características del producto anteriormente conocido como NFL Game Pass", compartió el organismo en redes sociales.

Fotografía: Twitter @NFL

De la misma manera, se podrán escuchar transmisiones de radio de los juegos y ver los partidos de pretemporada. Cabe recalcar que el paquete NFL Premium tiene algunos otros beneficios en comparación con el plan Plus, pues en el primero se verán las repeticiones de los juegos a la hora que gustes y tendrás acceso a ciertas tomas exclusivas. En cuanto a los precios, NFL+ Plus tendrá un costo de 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares al año, mientras que el precio de NFL+ Premium es de 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año.

Una de las desventajas de la NFL+ es que no podrás ver todos los juegos, a diferencia del Game Pass, aunque este servicio es más costoso, además de que no puedes proyectar el contenido en tu televisión; de momento el servicio está disponible para dispositivos iOS y Android en Estados Unidos solamente, pero se espera que en las próximas semanas se anuncien más detalles sobre su presencia en otros países como México, donde la liga es bastante popular.

Fuente: Tribuna