Ciudad de México.- Inés Sainz es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, pues ha trabajado en los principales eventos deportivos en el mundo colaborando con TV Azteca. En una ocasión llegó a expresar su interés por comprar la franquicia del club Querétaro, aunque ahora sus prioridades habrían cambiado, pues dejó en claro que ya no está entre sus planes adquirir a los Gallos Blancos.
No, yo me desencanté mucho del mundo del futbol cuando me di cuenta la calidad… Te das cuenta que hay muchos intereses más allá de la pasión real por el deporte y por hacer las cosas bien, prefiero mantenerme de este lado, disfrutándolo, gozándolo, y no entrar en estas grillerías", manifestó en una entrevista.
Sainz también dio su opinión con respecto al mal momento que vive el club de la ciudad de la cual es originaria, que se encuentra en el fondo de la tabla general con tan solo tres puntos tras ocho partidos disputados en el presente torneo de la Liga MX, además de que los sigue la sombra de los hechos violentos que se registraron en el Estadio La Corregidora, tras lo cual tuvo que cambiar de dueño y pasó a formar parte nuevamente de Grupo Caliente.
Claro (que me duele) porque siempre hemos sufrido a todo dar, bien respondona, ahí está lista y atenta para apoyar al equipo, incluso cuando no estaban bien posicionados en la tabla siempre el estadio por lo menos al 70 por ciento lleno", mencionó la conductora.
Por otro lado, la famosa reportera deportiva comentó recientemente en una charla con Jorge Van Rankin que algunos atletas que ha entrevistado han llegado a cortejarla. Al cuestionarle 'El Burro' por "¿Algún jugador de futbol o de algún deporte, que sea famoso que hayas entrevistado, te ha tirado la onda?", Sainz respondió: "Ay, pues muchos, es la verdad, pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices 'oye muchas gracias, soy casada' lo entienden". Además, Van Rankin le preguntó por el deportista más guapo que ha entrevistado, a lo que la conductora de TV Azteca señaló que por su "personalidad y todo", fue el futbolista italiano Paolo Maldini: "En el momento en el que lo entrevisté... Italiano, el bronceadito, todo, lo ves y sí dices 'es un hombre guapo'".
Fuente: Tribuna